Esta vez no pudo ser Jávea – Ibiza

A las 23:30 las picaduras de un banco de medusas y las fuertes olas han hecho que Jaime Caballero tuviera que abandonar el #JaimeReto2014 y subirse al barco para llegar a Ibiza lo antes posible y comprobar su estado de salud. Pero enseguida desde el barco nos confirmaron que tanto Jaime como el resto del equipo se encontraban bien.

Esto demuestra los duras y difíciles que son estas pruebas y agranda la leyenda de Jaime, que siempre pone el listón muy alto.

En palabras del propio Jaime, que llegó a puerto con el cuerpo lleno de las “marcas de la batalla”, y con el dolor que produce toda picadura, “Cuando la naturaleza no acompaña, es mejor dejarlo e intentarlo en otra ocasión”

Pero sigue teniendo toda la admiración y mas , como expresa Gonzalo Artiach, miembro fundador de Siempre Adelante y acompañante de Jaime en 6 retos: “Esto no hace más que agrandar la leyenda de Jaime Caballero Echeverría y demuestra que es un milagro que haya completado siempre todas las pruebas en las que ha llevado al límite la capacidad humana y agranda también el honor que hace a su apellido. Se ha entregado a tope y cuando no ha quedado otro remedio ha puesto fin como un caballero. ¡Ni media queja ni medio lamento, !¡Un súper clase!

Ahora más que nunca ¡TODOS CON JAIME Y SIEMPRE ADELANTE!