Testimonios

Estos son algunos de los testimonios que nos llegan, estos testimonios nos motivan y nos dan más fuerza si cabe para seguir trabajando por la visibilidad de la ELA y la recaudación de fondos.
“E-mail ELA ANDALUCIA
Buenos días Jaime,
Muchísimas gracias por brindarnos la posibilidad de tener estos dos dispositivos, como me imagino te habrá informado Fran , ya estan asignados a dos afectados de ELA con serias dificultades en la comunicación. ELA Andalucía es una asociación con casi 90 afectados en su comunidad a los que atender y muchos con escasos recursos económicos, por lo que este tipo de ayuda es muy valiosa para nosotros.Un abrazo y de nuevo mil gracias.
Patricia García Luna”
“E-mail de AGAELA

Estimada Asociación Siempre Adelante
Desde Agaela queremos expresar nuestro agradecimiento a la entrega de dos dispositivos de comunicación avanzada con la mirada Irisbond. La ELA es una enfermedad que nos trae de cabeza a todos y compartimos este objetivo de dar a los afectados la mejor calidad de vida y mantener por encima de todo su capacidad de comunicación y expresión.

Muchas gracias por vuestra colaboración mantenida con esta asociación a lo largo de estos años. En esta ocasión hicimos llegar estos dispositivos a un afectado que reside en Valladolid y otro en Córdoba, Argentina, que están enormemente agradecidos también a Siempre Adelante. Seguimos trabajando y colaborando juntos en todo aquello que nos ayude a avanzar en esta lucha para encontrar un tratamiento para la ELA, y mientras, ayudar a los enfermos.

Un saludo afectuoso
José Fraga Méndez
Presidente de AGAELA”

“Marcelo Ortiz, afectado en Córdoba – Argentina
Hola, soy Marcelo Ortiz, y tengo Ela. Vivo en Córdoba, Argentina.
Respecto al irisbond, es espectacular , de fácil instalación, todavía me cuesta un poco calibrarlo, pero ya abro programas, mail, archivos… todavía me cuesta un poco escribir … siempre pensé que llegaria el dia que no podría usar mas la computadora… ahora estoy seguro que esto NO SERÁ ASÍ….. GRACIAS A SIEMPRE ADELANTE !”
“Hola, soy Pablito Gallardo, y tengo Ela. Vivo en Valladolid.
Este dispositivo Irisbond es lo que me permite comunicarme y que mis nietas me oigan decir que las quiero. Además puedo estar en contacto vía email con mis amigos y familia cuando no están conmigo.Es maravilloso sentir que puedes hacer algo sin depender de otro, y en mi situación es lo único que hago solo, y me permite expresar mis sentimientos, necesidades y deséos.Mi hijo está en Alicante y yo en Valladolid. Si no fuera por este dispositivo que me permite escribir email no podría comunicarme con él; GRACIAS A SIEMPRE ADELANTE POR HACERLO POSIBLE. Este dispositivo es una ventana al exterior que te permite leer el periódico, poner el canal de televisión que quieras, ver el documental que elijas e incluso comprar por internet. TODO ESTO ES COMUNICACIÓN.”